sábado, 29 de noviembre de 2014

Pilates para adelgazar

Muchas son las personas que descubrieron los beneficios del pilates, ejercicio que ayuda a perder peso, a tonificar los músculos y además, mejora el equilibrio físico y espiritual del cuerpo. Al practicar ejercicios de pilates, se quema grasa y por ende se pierde peso, por eso muchas personas realizan pilates para adelgazar en casa. Porque se puede practicar este ejercicio en casa, y lo único que necesitas es determinación y las ganas de ir aprendiendo sobre las diferentes posturas que se pueden hacer en el hogar.

Pilates y ejercicios para hacer en casa

Una forma de practicar pilates para adelgazar, es usando una pelota de yoga o fitball, donde el primer ejercicio para hacer, es círculos a una pierna siempre con apoyo de la pelota o fitball; este ejercicio se realiza estando acostados en el suelo, brazos extendidos y piernas igual, luego se forma un ángulo de 90 ° sujetando una pierna con la pelota y la otra en el suelo, lo que se debe hacer luego es realizar movimientos en círculo con la pierna que está sobre la pelota, realizando 15 repeticiones con una pierna y 15 con la otra.

Otro ejercicio para practicar es, el llamado abducción a una pierna, usando también la pelota o fitball, se usa la misma posición anterior y se contraen glúteos y abdominales, ejerciendo presión sobre la pierna que se encuentra apoyada en la pelota. Realizando 15 repeticiones con una pierna y luego 15 con la otra, teniendo así dos prácticos ejercicios para adelgazar en casa.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓