viernes, 4 de junio de 2010

El boletin

El Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía ha estrenado un nuevo soporte que moderniza sus canales de comunicación. Se trata del boletín electrónico ‘Fisioterapia Andaluza Digital', una publicación que, con periodicidad mensual, se enviará a los correos electrónicos de los fisioterapeutas colegiados con la intención de informar, de forma inmediata, sobre las últimas novedades informativas de la entidad y de la profesión, así como de los cursos, jornadas y eventos de cualquier índole que puedan resultar de interés para los fisioterapeutas andaluces y del resto de España.

Gracias a esta nueva plataforma, los ciudadanos podrán buscar en su localidad los centros de Fisioterapia próximos a sus domicilios o lugares de trabajo con la garantía de estar acudiendo a un centro con un profesional colegiado al frente y con todas las garantías sanitarias y de responsabilidad civil que exige la legislación vigente.

Según Miguel Villafaina, Presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía,- " Esta nueva herramienta nace con la intención de ganar en cercanía e inmediatez en las notificaciones de todo tipo que, a lo largo del año, realizamos desde el Colegio. Nuestro objetivo no es otro que acercar cada día más la institución a los colegiados y ciudadanos, sus verdaderos protagonistas, para que lo sientan como una entidad próxima, accesible y siempre, a su servicio en cuantos asuntos precisen".

Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓